Bellusci & Carrettoni

Estudio Jurídico


Principios rectores de nuestro trabajo 

La ética:

Las actividades que realizamos se ciernen con estricto apego a los principios y obligaciones morales en la relación con nuestros clientes, socios, trabajadores y demás personas con quienes nos relacionamos, guiados por la transparencia en todos nuestros actos y el cumplimiento estricto de los acuerdos y compromisos adquiridos. La ética de los actos comunes de los hombres, esta especialmente tipificada en la conducta del hombre profesional del Derecho. No es difícil advertir cuan importante es para el justiciable y para la comunidad toda, estar  frente a un profesional no solamente idóneo en las materias de su quehacer diario, sino por sobre todas las cosas " honesto" en su ejercicio profesional.


La lealtad:

Somos leales con nuestros clientes, entre nosotros mismos, nuestras familias y con todas las personas o instituciones con quienes interactuamos.


La honestidad:
 

La fuerza moral que guía la actuación profesional en nuestra esfera de acción y se expresa en el comportamiento íntegro observado por el personal en la vida familiar, profesional y social, se manifiesta en la honestidad intelectual en todos nuestros actos y en el manejo de los recursos y bienes del estudio y de nuestros clientes.


La eficiencia:

Nuestras actividades laborales se encuentran regidos por altos niveles de exigencia en el desempeño de todos los integrantes de la organización, ejecutando las tareas encomendadas con una alta calidad en los resultados parciales y totales obtenidos, todo lo cual se manifiesta en la óptima calidad de nuestros servicios y asesorías siempre dentro de los más altos estándares de exigencia.

La integración:

Nos desenvolvemos dentro de un sistema constituido por el gremio profesional de abogados y trabajamos para ser parte funcional de él. Nos identificamos con la misión, visión y valores de la Sociedad y nos sentimos parte fundamental de la organización para la cual trabajamos, incorporando en este proceso integrador a nuestras familias.


La responsabilidad:
 

Nos sentimos comprometidos a mantener los más altos niveles de responsabilidad en todas las manifestaciones organizacionales, profesionales y personales, y somos consecuentes con nuestros principios. Nuestros trabajadores cumplen sus deberes conociendo que son respetados en sus derechos fundamentales y cumpliendo los compromisos derivados de nuestra misión.


El respeto:
 

Procuramos la actuación considerada y respetuosa hacia nuestros clientes, compañeros de trabajo, familiares y demás personas o instituciones con quienes interactuamos. Sembramos lo que cosechamos, así que creemos firmemente que debemos respetar si pretendemos ser respetados.


La profesionalidad:
 

Premiamos el desempeño eficiente y asumimos con empeño y dedicación el reto de nuestra formación. Procuramos el mejoramiento continuo de nuestras actividades mediante el análisis crítico de los procesos actuales y su optimización.


Sentido de pertenencia:
 

Asumimos como propias y con el desempeño de un buen hombre de negocios, los asuntos que nos sean confiados, en consonancia con nuestra visión, misión y valores de la organización y en el empeño y dedicación para la obtención de las metas. 



Objetivos Profesionales

Desde nuestros comienzos tratamos de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes pensando y trabajando siempre en miras de perfeccionarnos y ser cada día mejores profesionales, es por ello que nuestros objetivos son:

 

Objetivos a corto Plazo:

  • Seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores y más competentes servicios jurídicos, comprometiéndonos a mejorar, de forma progresiva, nuestros servicios para brindar una permanente y excelente asesoría y representación a nuestros clientes.

  • Optimizar de forma progresiva nuestros servicios para brindar una permanente y excelente asesoría y representación a nuestros clientes.

  • Empleando el mundo global de la cibernética, crear herramientas innovadoras y colocarlas a disposición de la defensa de nuestros clientes.

  • Adaptarnos con rapidez a los cambios tecnológicos, sociales y jurídicos que pudieren surgir, asegurando un servicio de reconocida calidad y excelencia.

  • Retribuirle a los clientes de nuestro estudio la confianza depositada en nosotros, mediante un excelente y transparente trabajo profesional.

  • Fomentar y extender la preparación especializada y la actualización académica constante de nuestro excelente equipo de abogados, para brindar una eficiente y excelente asesoría y prestación de servicio.

  • Consolidar la recomendación de quienes ofrezcan la excelencia de nuestros servicios.

  • Mantener nuestra firme, humilde y respetuosa presencia en el mercado profesional y fortalecer los esfuerzos para llegar a constituirnos en el más prestigioso equipo de abogados del mercado.

 

Objetivos a largo plazo:

  • Constituirnos como el estudio jurídico que figure entre los mejores y más competentes servicios jurídicos del mercado profesional.

  • Estar plenamente constituidos como un exitoso, reconocido y prestigioso estudio jurídico, firme y respetado modelo a seguir tanto para los abogados que inician su camino en el ejercicio profesional como para quienes tuvieren tiempo recorriendo el camino del Derecho.

  • Mantener excelentes y fructíferas relaciones con los colegas del derecho, organizaciones institucionales y académicas y con el Poder Judicial todo, con quién trabajamos diariamente.